Jadon Sancho tiene otro pretendiente de Champions

El extremo inglés está dispuesto a salir de Old Trafford, donde tiene problemas graves con Erik Ten Hag

Héctor Andreu | 19 Dec 2023 | 19.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jadon Sancho tiene otro pretendiente de Champions / Flashscore.es
Jadon Sancho tiene otro pretendiente de Champions / Flashscore.es

El futuro de Jadon Sancho en el Manchester United es cada vez más incierto, y el RB Leipzig se encuentra entre los clubes que consideran seriamente la posibilidad de ficharlo en enero. Sancho, quien se unió al United en el verano de 2021 por una suma considerable de £73 millones, ha tenido dificultades para replicar su brillante desempeño en el Borussia Dortmund en la Premier League. Las cosas empeoraron cuando Erik ten Hag asumió el mando, ya que el extremo inglés fue excluido del primer equipo tras una disputa pública en septiembre.

Tanto Sancho como el Manchester United están abiertos a una transferencia en enero, y el Leipzig, según informes de Bild, ha mostrado interés en sus servicios. Sin embargo, el alto salario de 20 millones al año de Sancho podría complicar cualquier movimiento. A pesar de esto, el club alemán parece estar dispuesto a explorar la posibilidad de sumar al talentoso extremo a sus filas.

El Barcelona y la Juventus también están siguiendo de cerca la situación de Sancho, pero su regreso al United parece cada vez más improbable. A pesar de las declaraciones de Ten Hag sobre una posible reconciliación, parece que la prioridad del club es deshacerse de Sancho antes de la ventana de transferencia de invierno.

Buscan su salida para recuperar la inversión

El director de fútbol del Manchester United, John Murtough, ha estado tratando de generar interés en Sancho y otros jugadores de alto perfil, incluso realizando un viaje a Arabia Saudita en busca de posibles ofertas. Si bien no se han alcanzado acuerdos preliminares, Sancho podría estar considerando todas sus opciones después de haber sido congelado por Ten Hag desde finales de agosto.