Jadon Sancho, más cerca de quedarse en Dortmund tras la crisis del Coronavirus

El interés de la Premier League en el jugador podría reducirse a cenizas por la incertidumbre generada por el virus

Jadon Sancho, más cerca de quedarse en Dortmund tras la crisis del Coronavirus "Foto: MiBundesliga" Jadon Sancho, más cerca de quedarse en Dortmund tras la crisis del Coronavirus "Foto: MiBundesliga"

Uno de los nombres propios del 2020 es, sin duda, el de Jadon Sancho. El interior británico del Borussia de Dortmund es uno de los mayores jóvenes talentos del mundo tan sólo por detrás de Kylian Mbappé. El rendimiento que está mostrando el joven atacante le ha generado una serie de pretendientes que ahora podrían echarse atrás como consecuencia de la incertidumbre que está generando la crisis del Coronavirus. Chelsea y Manchester United eran los principales interesados en Jadon Sancho, que ahora tiene más posibilidades de quedarse en Westfalia que hace unas semanas.

Sin duda, este virus no está causando sólo el parón de todo el fútbol mundial, también está generando una incertidumbre que está deteniendo muchos movimientos que se preveían para el próximo mercado estival como seguros.

Jadon Sancho es uno de los grandes atractivos del mundo en estos momentos, tiene un fuerte deseo de regresar a su país y de embarcarse en un nuevo proyecto en una de las mejores ligas del mundo. Tanto Chelsea como Manchester United estaban a punto de realizar ofertas que superaran los 100 millones de euros, el mínimo aceptable por el BVB. Una escabrosa situación que podría solucionarse en unas semanas cuando todo vaya aclarándose.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes