Jackson Martínez ya ha elegido

Tenía dos ofertas procedentes de España

El futuro de Jackson Martínez estaba irremediablemente en España ya que el jugador colombiano, que hasta ahora defiende los intereses del FC Porto, tenía sobre la mesa dos ofertas de equipos de la Liga BBVA, concretamente del Valencia y del Atlético de Madrid. Después de valorar las dos propuestas el atacante parece que ha tomado una decisión, que no es otra que jugar en el conjunto del Vicente Calderón, ya que a nivel deportivo la oferta que le había presentado el conjunto rojiblanco parecía mucho más interesante que la que había ofrecido el Valencia, que esta temporada no jugará competición europea. A esto habría que sumar el tema económico, que también es mejor en la oferta rojiblanca.

Además, la situación que atraviesa el conjunto de Mestalla en lo relativo a la compra del club parece que también ha sido muy importante para que el jugador se haya decantado por el conjunto colchonero. Pese a que todavía no hay nada oficial el jugador podría haber hecho saber su decisión antes de anunciarla públicamente.

De esta forma, una vez termine la participación de Colombia en el Mundial se anunciará de manera oficial el equipo en el que jugará la próxima temporada Jackson Martínez, y parece que será el Atlético de Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes