Jackson Martínez recibe una oferta del fútbol colombiano

El atacante cafetero dejará Portimonense

"Jackson Martínez recibe una oferta del fútbol colombiano. Foto: Getty Images" "Jackson Martínez recibe una oferta del fútbol colombiano. Foto: Getty Images"

La vida de un jugador profesional da muchas vueltas durante toda una trayectoria futbolística. Que se lo pregunten a Jackson Martínez. El delantero colombiano ha deambulado por equipos de países totalmente diferentes durante los últimos años. Su carrera deportiva está llegando al final y, aunque el cafetero sepa que no continuará ligado a Portimonense, ya conoce que Internacional de Medellín está dispuesto a hacerse con sus servicios de nuevo.

Según ha informado el medio ‘Antena 2+’, Jackson Martínez estaría buscando una última aventura para su currículum, antes de retirarse definitivamente de los terrenos de juego. La opción de regresar a Medellín sería más que apetitosa, ya que el futbolista regresaría a su país, tras muchos años fuera de casa, para jugar en el equipo de sus amores. “Mi anhelo es terminar la carrera en Colombia… Me gustaría terminar en Medellín”, destacó el ariete hace unos días a los micrófonos de ‘ESPN Colombia’.

La opción de Independiente es más que apetitosa en todos los sentidos. El conjunto ‘poderoso’ busca un atacante, después de que Juan Fernando Caicedo y Federico Laurito hayan abandonado el club. Jackson sería una oportunidad de mercado para ellos, que les permitiría dar, sin lugar a duda, un salto cualitativo.

La carrera de Jackson Martínez alcanzó su punto más álgido en Oporto. Tras despuntar en el propio Independiente de Medellín y Chiapas, el conjunto luso se hizo con sus servicios, destacándose como uno de los mejores goleadores de toda Europa. Desde su fichaje por el Atlético de Madrid, todo cayó en picado. Se marchó a Guangzhou Evergrande sin haber completado un año entero y, tras dos años inactivo, regresó a Portugal para jugar con Portimonense.

Últimas noticias

Comentarios recientes