Jackson Martínez podría terminar en Londres

El jugador está buscando una salida

Desde el pasado verano Jackson Martínez está buscando una salida del FC Porto, equipo en el que milita desde hace varias temporadas, y parece que a día de hoy las posibilidades del atacante colombiano pasan por poner rumbo a la Premier League, competición desde la que pueden haberle llegado varias ofertas siendo la del Tottenham una de las más interesantes. Pochettino sabe que su delantera es una de las zonas que más refuerzos necesita ya que dos de sus delanteros están en el mercado desde hace meses y por ese motivo quiere fichar a otro delantero con el que poder asegurarse una buena cantidad de goles.

La salida de Roberto Soldado podría facilitar la operación y la realidad es que el jugador español está en la órbita de varios clubes y podría confirmarse su marcha del Tottenham en las próximas semanas. Este movimiento facilitaría la llegada del atacante colombiano al Tottenham, de manera que es probable que los dirigentes del club de White Hart Lane hagan llegar una oferta.

De esta forma, Jackson Martínez parece ser uno de los jugadores mejor valorados por el entrenador del Tottenham para que vaya a reforzar el ataque de su equipo, por lo que la oferta puede resultar atractiva desde el primer momento, con lo que se evitarían entrar en un proceso de negociaciones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes