Jackson Martínez está a un paso de regresar a Colombia

El delantero colombiano está cerca de regresar a su país para ponerle fin a su carrera profesional.

Jackson Martínez está a un paso de regresar a Colombia | Jackson Martínez está a un paso de regresar a Colombia |

Jackson Martínez sigue siendo un nombre que pocos fanáticos del Atlético de Madrid quieren escuchar. Pese a ser un fichaje importante en su momento, lo ficharon en verano del 2015 por casi 40 millones de euros, no rindió al nivel esperado y terminó saliendo por la puerta de atrás. A partir de ahí, su carrera ha caído de manera constante jugando en el Guangzhou Evergrande Taobao de la Superliga China y en el Portimonense de Portugal. En su última temporada en la Liga NOS anotó un gol en 24 partidos disputados. Un número muy pobre en comparación a lo que hizo en su momento con el Porto (21 goles en 30 partidos en la 2014/15).

Pero, pese a todo lo antes mencionado y a sus 33 años de edad, estaría cerca de volver a tener la oportunidad de jugar en un equipo donde pueda ser la estrella y ser una pieza fundamental en la abstención de título. Estamos hablando del Deportivo Independiente de Medellín.

Jackson a un paso de volver a Colombia

Según informan varios medios de comunicación en Colombia, el Deportivo Independiente de Medellín está interesado en volver a contar con Jackson Martínez en su plantilla. El delantero colombiano se formó en las categorías inferiores de dicho club hasta que se mudó a México para jugar con el Chiapas.

Jackson Martínez, quien jugó la Copa del Mundo de Brasil 2014 y ha anotado 10 en 39 partidos con la selección de su país, sería un fichaje de lujo para el Deportivo Independiente de Medellín de cara al campeonato nacional de su país y a la Copa Libertadores, donde tienen un reto complicado debido a que comparten el grupo con Libertad de Paraguay y con Boca Juniors. Dos rivales de peso y que ya le ganaron al conjunto colombiano en las dos primeras jornadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes