Premier League
Desde hace unas semanas, se especula con la posible vuelta de Jackson Martínez a las ligas europeas de la mano del SSC Nápoles y lo cierto es que su representante, Henrique Pompeo, ha afirmado que el jugador sólo piensa en llegar a San Paolo. El club partenopeo perdió a Arkadiusz Milik por una lesión de rodilla y desde entonces está rastreando el mercado de fichajes para encontrar un delantero que pueda ser capaz de suplirlo con garantías.
“No es fácil adaptarse a China. Cambió su vida y sus hábitos. Esperamos tiempos mejores, pero para cambiar de equipo necesitaríamos una posibilidad real. No veo difícil que Jackson regrese a Europa. Cuando existe la voluntad de las tres partes, compradores, vendedores y jugador, todo se puede hacer”, las palabras de Henrique Pompeo desvelan que el Guangzhou Evergrande estaría dispuesto a desprenderse del ariete cafetero.
El representante también reconoce que el club italiano ya ha contactado con él, "Hablé con De Laurentis hace un mes. Jackson ya lo sabe y dio el visto, pero ahora necesitamos saber si el Napoli tiene la voluntad de contratarlo”, como contamos hace un par de días, el Nápoles estaría dispuesto a firmar al colombiano, siempre y cuando este baje sus pretensiones económicas.
