Jackson Martínez se acerca a la Premier League

El FC Porto busca delantero y piensa en otro colombiano

Jackson Martínez es uno de los jugadores del FC Porto que más interés ha despertado en las últimas temporadas y eso ha hecho que sean muchos los equipos que se han fijado en él para la próxima temporada, como por ejemplo el Tottenham. El caso es que los ingleses parecen dispuestos a hacer llegar una buena oferta y eso ha hecho que el FC Porto haya empezado a buscar otro delantero que pueda suplir a Jackson Martínez, y parece que han pensado en recuperar a un colombiano, viejo conocido de la afición portuguesa. Así pues, la salida de Jackson Martínez parece que podría completarse en cuestión de semanas.

Los responsables deportivos del Tottenham han estudiado y valorado sus posibilidades con Jackson Martínez y parece que después de muchas semanas se han acercado bastante las posturas entre los dos clubes, de manera que su llegada podría cerrarse en cuestión de semanas.

Con todo esto, el FC Porto también se ha puesto a trabajar en la llegada de un nuevo delantero y parece que Radamel Falcao es uno de los nombres que están sonando para volver a defender los colores del conjunto luso, aunque su llegada parece bastante complicada por las condiciones que pone el AS Mónaco para aceptar su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes