Jack Grealish elige a su próximo club

Jack Grealish sabe que es inevitable su salto a un equipo con aspiraciones más importantes y que pueda competir por el título de la UEFA Champions League.

La decisión de Jack Grealish sobre su próximo club La decisión de Jack Grealish sobre su próximo club

Jack Grealish se ha convertido en el protagonista de uno de los culebrones más importantes del próximo mercado de fichajes de la Premier League. El mediocampista ofensivo del Aston Villa viene de ser uno de los mejores jugadores de la primera división inglesa en los últimos dos años y, según varios medios de comunicación, los equipos más importantes de dicho país han mostrado interés en hacerse con sus servicios en la próxima ventana de transferencias.

El Aston Villa, dueño de la ficha de Grealish, no está muy interesado en vender a su estrella de para a la próxima temporada, donde esperan hacer fichajes importantes para poder pelear por los puestos de clasificación a competiciones europeas. La llegada de Emiliano Buendía solo es uno de los movimientos que esperan cerrar en verano para poder armar una plantilla de primera categoría en la Premier League y convencer a su estrella de quedarse.

Pero, pese al interés del Aston Villa en que se quede, Jack Grealish sabe que es inevitable su salto a un equipo con aspiraciones más importantes y que pueda competir por el título de la UEFA Champions League. Su talento está listo para dar el salto. Y, por esa razón, ya habría tomado una decisión sobre cuál quiere que sea su próximo destino a nivel de clubes.

La decisión de Grealish

Según ha informado Football Insider, el mediocampista ofensivo le ha comunicado a su entorno que, si toma la decisión de salir en verano, quiere hacerlo para ser dirigido por Pep Guardiola, es decir, se iría al Manchester City, uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios.

El Manchester City está interesado en fichar a Jack Grealish en este mercado, pero ha chocado con las altas exigencias económicas del Aston Villa para dejar salir a su capitán. El Manchester United y el Chelsea son otros equipos que han mostrado interés en él.

Últimas noticias

Comentarios recientes