La Liga
El Real Madrid busca un recambio para Álvaro Morata, que dejará el equipo en las próximas semanas, siendo la opción favorita del conjunto blanco el jugador del Hellas Verona, Juan Manuel Iturbe.
El futbolista argentino de 20 años lleva un tiempo en la agenda merengue y una se confirme la marcha del canterano blanco, podría hacerse oficial su contratación por el club de Chamartín. El mediapunta ha realizado una brillante campaña en la Serie A y sería un gran complemento para Karim Benzema en el ataque.
El coste de la operación no superaría los 20-25 millones de euros y así se completaría la plantilla en lo que a la delantera se refiere. Ancelotti ha dado el ok a su incorporación, por lo que todo queda en espera hasta saber qué decisión toma Morata sobre su futuro.
Aunque han sonado otros nombres como Lukaku, Benteke y Volland, la realidad es que el favorito de la dirección deportiva del Madrid sería Iturbe, jugador con el que ya están muy avanzadas las negociaciones desde hace semanas.
