En Italia ya sueñan con el fichaje de Messi por el Inter de Milán

El conjunto neroazzurro estaría mirando con lupa la situación del argentino

"En Italia ya sueñan con el fichaje de Messi por el Inter. Foto: Getty Images" "En Italia ya sueñan con el fichaje de Messi por el Inter. Foto: Getty Images"

La debacle del FC Barcelona en Champions ha puesto en jaque a prácticamente toda la plantilla. El conjunto blaugrana sufrió una humillación ante el Bayern de Múnich (2-8) que quedará para el recuerdo de todos los aficionados al fútbol. Todos los futbolistas del equipo fueron cuestionados, incluso Leo Messi, quien ya estaría dándole vueltas a su futuro. Los mejores clubes europeos saben la situación del argentino, por lo que se estarían planteando acometer su fichaje, entre ellos el Inter de Milán.

Tal y como cuentan desde ‘La Gazzetta dello Sport’, en Italia ya sueñan con el fichaje del astro argentino. Conocedores de la dificultad de la operación, no descartan un movimiento que pueda asimilarse al fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Todavía es muy pronto y las opciones son remotas, pero desde la dirección deportiva del Inter ya estarían trabajando en ello.

Además, el interés del Inter en Messi podría darle la vuelta a otro de los culebrones de este verano. Lautaro Martínez podría tomar la decisión de quedarse en el conjunto neroazzurro para jugar al lado del futbolista argentino. Uno de los deseos que le impulsaba a salir del Inter era el de jugar junto a su ídolo. Un sueño que podría hacer realidad sin la necesidad de cambiar de aires.

Todavía es demasiado pronto para hacer especulaciones, pero desde Italia ya se están frotando las manos con una operación que podría llevar a Messi a coste cero. Este verano su fichaje se antoja imposible, pero al atacante argentino tan solo le resta un año más de contrato con el Barça. En junio de 2021 se acaba su vinculación con el conjunto catalán, por lo que el futuro del club podría marcar el devenir de Messi.

Últimas noticias

Comentarios recientes