Italia ofrece 3 vías de escape para Cerci

El extremo atlético quiere poner fin a su calvario en España

Alessio Cerci pasará a la historia como una de las peores gestiones del Atlético de Madrid, no solo por la ineficacia de su fichaje, sino también por los innumerables pasos en falso dados para buscarle una salida. Han pasado ya casi tres años desde que el equipo colchonero se hizo con los servicios del italiano, y parece que el final de esta etapa lamentable para ambas partes está a punto de llegar.

El diario italiano 'Il Resto del Carlino' cita tres equipos de la Serie A italiana que están dispuestos a repatriar al extremo, estos serían el Bolonia, el Torino y la Lazio. Con el primero de ellos hubo contactos en invierno, pero no se alcanzó un acuerdo salarial, mientras que el Torino fue el equipo donde mejor rendimiento dio sobre el césped y la Lazio solo consideraría su incorporación si se marchase Keita Baldé.

Con solo dos partidos oficiales disputados esta temporada, Cerci ha asumido que debe regresar a su país lo más pronto posible, antes de que su caché baje todavía más. El italiano deberá flexibilizar un poco su postura respecto a los sueldos si quiere saber lo que es volver a sentirse futbolista.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes