Italia lo quiere de vuelta

Suculentas ofertas para regresar

Juventus e Inter de Milán han preguntado precio por "il bambino". Giuseppe Rossi ya es un ídolo en Italia y está demostrando en Villarreal y en la selección italiana que le espera un futuro espectacular. Tras revolucionar el partido entre Italia y Alemania el pasado miércoles y conseguir el gol del empate para la "Azzurra" Rossi ha saltado a primera línea en todos los medios italianos para volver al calcio.

El delantero amarillo ya disputó el Calcio con el Parma en la temporada 2006 donde jugó 20 partidos y anotó 9 goles. A priori, la salida de Rossi parece complicada ya que el Villarreal anunció su renovación la semana pasada. Los grandes clubes italianos deberán "rascarse" bien el bolsillo si quieren repatriar al punta italo-americano. El conjunto de Juan Carlos Garrido no pondría pegas a su salida si llegara una oferta sumamente interesante.

Por su parte, Giuseppe Rossi declaró hace unos días que es muy feliz en Villarreal y que no tiene intención de marcharse del club de la Plana. Todo esto lo dijo antes de conocer el interés de Inter y Juve, ahora las cosas podrían empezar a cambiar y Rossi ha reflexionar esta nueva posibilidad.

Ahora tienen que "mojarse" los italianos demostrando su interés en euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes