La Superliga turca sigue ofreciendo una serie de opciones que nos invitan a creer que el mercado de fichajes aún no ha finalizado. Así es, de hecho, en tierras otomanos, y casi todos los conjuntos se están moviendo para tratar de aprovechar esta oportunidad, sobre todo aquellos conjuntos de más entidad que pelearán por los títulos a final de temporada.
Uno de los últimos en moverse y sumar un par de caras nuevas ha sido el Istanbul Basaksehir, conjunto que entrena Emre Belozoglu y que actualmente se encuentra quinto clasificado en la Superliga turca, a 11 puntos de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League y a 2 de la Europa League.
Los dos fichajes
- Pizzi: el talento ofensivo al que todos recordamos por su etapa en el SL Benfica es una de las nuevas caras del equipo otomano. Un futbolista de banda con mucha calidad y de esos que piden el balón, nunca quema. Excelente golpeo y vinculación con el gol.
- Trezeguet: ya quisiera el Basaksehir contar con el delantero franco-argentino que todos conocemos, pero la realidad es que el atacante egipcio del Aston Villa tampoco está nada mal. Otro atacante de banda, aunque en este caso con más presencia en área contraria.