Israel López es del Necaxa

Un centrocampista con experiencia en el fútbol mexicano comandará al Necaxa en la lucha por no descender de categoría. Su nombre es Israel López y viene del Cruz Azul.

Un centrocampista con experiencia en el fútbol mexicano comandará al Necaxa en la lucha por no descender de categoría. Su nombre es Israel López y viene del Cruz Azul.

Los Rayos del Necaxa, recientemente ascendidos a la Primera División de México, tendrán la difícil tarea de permanecer en el mejor nivel, como siempre le sucede a todos los recién llegados. Este sufrimiento interminable a veces pasa por desapercibido, aunque es sin duda más infartante que el de la parte alta de la clasificación.

Es por eso que en vísperas de un nuevo torneo mexicano, Necaxa se prepara y sabe que el reto de la permanencia requiere no solo de frescos jugadores, sino también de tíos sabios con trayectorias intachables. Tal es el caso de Israel López, la nueva ficha de los Rayos.

¿Lo tomás como un desafío, López? "Sí, es la primera vez que me va a tocar esto (estar en un club que luchará por evitar el descenso) y en la vida siempre se te presentan cosas distintas y a mí se me presenta esto. Lo tomo con todo el profesionalismo y mucha seriedad, tratando de conseguir las cosas importantes, como ha sido en toda mi carrera", dijo a Televisadeportes.com el ex Cruz Azul.

López, que tiene 18 años de balompié en México, inició su carrera profesional en Pumas (1993/1994), donde permaneció por siete años. Luego pasaría por otros clubes, como Guadalajara, Cruz Azul y Toluca. Este último fue el único que le dio al Pitufo, de 36 años, la posibilidad de consagrarse campeón (X3).

Últimas noticias

Comentarios recientes