Ismaila Sarr genera una nueva guerra en la Premier League

El atacante senegalés no continuará en el Watford esta temporada y está en búsqueda de un nuevo club. Varios de los más importantes de Inglaterra siguen sus pasos.

Ismaila Sarr genera una nueva guerra en la Premier League Ismaila Sarr genera una nueva guerra en la Premier League

Ismaila Sarr se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes de la Premier League de Inglaterra. El delantero senegalés viene de descender con el Watford a Championship (segunda división inglesa) y, debido a múltiples razones, no podrá seguir en el club. Por esa razón han surgido varios equipos interesados en hacerse con sus servicios en este mercado de verano, sea para compra o para una cesión por una temporada. Y, según varios rumores, hay dos equipos que parten con ventaja para hacerse con sus servicios. Estamos hablando de Liverpool y Manchester United

Según ha anunciado The Independent, Liverpool y Manchester United están interesados en hacerse con los servicios de Ismaila Sarr para la próxima temporada, con el objetivo de sumar a un delantero joven y desequilibrante para su fondo de armario porque, teniendo en cuenta la calidad que tienen ambos equipos, parece difícil que pueda llegar para ser un titular fijo.

Por un lado, El Manchester United ve en el senegalés, de 22 años de edad, una opción para sumar un atacante suplente debido a que no han logrado cerrar la incorporación de Jadon Sancho. Pese, como mencionamos, no llegaría para ser titular, sería una pieza que le dé mucho más descanso a los titulares como, por ejemplo, Marcus Rashford, Mason Greenwood y Antonhy Martial.

Al mismo tiempo, El Liverpool quiere sumar un perfil parecido a Sadio Mané, quien necesita tener más descanso durante toda una temporada para poder ser una pieza importante en los tramos importantes como, por ejemplo, las rondas eliminatorias de la Champions League. El problema sería que, en las últimas horas, se ha confirmado que Diogo Jota se convertirá en nuevo delantero del conjunto de Klopp, por lo que se ha caído un poco lo del extremo senegalés. Aunque, en este momento, todavía no se descarta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes