Isco piensa en su futuro

Está dispuesto a escuchar ofertas

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, parece que no está contento en el conjunto blanco y eso le ha hecho replantearse las cosas porque considera que no está teniendo la participación que él querría y cree que está teniendo menos protagonismo del que cree que debería tener, lo que ha hecho que piense en salir del conjunto blanco o por lo menos que esté dispuesto a escuchar ofertas. El jugador andaluz sabe que hay varios equipos que están interesados en él y parece que está dispuesto a escuchar las propuestas que le quieren presentar, lo que podría llegar a ser una medida de presión para el Real Madrid.

El futbolista cree que tiene nivel suficiente como para tener más protagonismo en el equipo, algo que no está ocurriendo y eso es un problema para el jugador. Su intención no es otra que buscar un equipo de primer nivel que le garantice minutos y presencia en el once titular, de manera que su agente parece que está dispuesto a recibir y a atender las llamadas de los clubes interesados.

Sin duda alguna el jugador está dispuesto a dar el paso porque no quiere seguir siendo suplente ya que considera que su carrera se puede quedar estancada si no tiene minutos y eso es algo que no quiere que ocurra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes