Isco pide salir del Real Madrid y las ofertas comienzan a llover

El mediocampista español le ha comunicado al conjunto merengue que quiere salir en el próximo mercado de fichajes.

Isco pide salir del Real Madrid y las ofertas comienzan a llover Isco pide salir del Real Madrid y las ofertas comienzan a llover

Según informa el diario Marca, Isco Alarcón está dispuesto a salir del Real Madrid en el mercado invernal.

El mediocampista español, según la información publicada en el diario español, le ha comunicado al club, mediante a su padre y agente, que quiere salir del club en enero debido a que no está teniendo continuidad en esta temporada y que, a largo plazo, no entra en los planes de Zinedine Zidane.

Isco ha perdido protagonismo en el Real Madrid en esta segunda etapa de Zidane debido a que no encaja en el sistema de juego actual del entrenador francés. Un problema que lo ha llevado a ver pocos minutos y hasta a perder su puesto en la selección española dirigida por Luis Enrique Martínez.

Isco ha perdido continuidad

El mediocampista español llegó al conjunto merengue en 2013 desde el Málaga y fue una pieza importante en una de las épocas más gloriosas del club en toda su historia.

Suma tan solo 260 minutos de los 630 que ha disputado el Real Madrid en La Liga y no ha debutado en la UEFA Champions Legue, pese al bajo nivel que han mostrado los blancos en estos primeros partidos de la competición internacional.

Por esta razón ha decidido salir de su zona de confort para buscar más minutos en un equipo importante y que le pueda dar la titularidad en escenarios más complicados.

Por otro lado, según varios medios ingleses, Isco tiene ofertas del Everton de Carleto Ancelotti e Inter de Milán de Antonio Conte, que lo ven como una pieza determinante para dar un salto de calidad en todos los sentidos y sumar más variantes a sus respectivas plantillas. Ambos equipos están preparando ofertas.

Al mismo tiempo, el conjunto merengue ya está en búsqueda de su reemplazante. El nombre de Jack Grealish es el que más suena como fichaje del Real Madrid para el próximo verano. A corto plazo, parece complicado que llegue una nueva incorporación.

En este momento no hay nada concreto pero, de confirmarse su posición en la lista de transferibles del conjunto merengue, parece imposible que los grandes equipos no muestran su interés en él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes