Isco pide al Madrid que le deje irse al Sevilla

El malagueño ha decidido reencontrarse con Julen Lopetegui, ahora falta convencer al equipo merengue de que le dejen salir

Isco pide al Madrid que le deje irse al Sevilla / ABC.es Isco pide al Madrid que le deje irse al Sevilla / ABC.es

Desde hace algunas semanas se está hablando de la posible salida de Isco Alarcón del Real Madrid ya que apenas entra en los planes de Zinedine Zidane esta temporada y uno de sus posibles destinos es el Sevilla. El equipo andaluz está entrenador por Julen Lopetegui, un técnico que siempre le ha dado confianza al malagueño tanto en su etapa en el banquillo merengue como de seleccionador español, por lo que habría decidido pedir a la dirección deportiva blanca que le dejen marcharse al Sánchez Pizjuán.

Según apunta el diario AS, el centrocampista malagueño ya habría tomado la decisión de dejar el Real Madrid a final de esta misma temporada, apesar de que le faltaría un año más de contrato con los merengues. Isco quiere volver a reencontrarse con su mejor versión y es consciente de que con Zidane no va a poder ser. El mismo diario, avisa que aparte de querer salir del Santiago Bernabéu, quiere pedir a los merengues que lo traspasen al Sevilla, club que siempre ha mantenido mucho interés en él y que se ha ido acentuando mucho más en las últimas semanas.

En el banquillo del Sánchez-Pizjuán está sentado Julen Lopetegui, un entrenador que siempre le ha mostrado muchísima confianza y su situación podría cambiar radicalmente, pasaría de olvidado a volver a sentirse futbolista. Esto es un factor muy importante en su decisión, pero también lo es que cada vez escucha más críticas por parte de la afición madrileña, quien parece haber perdido la fe en él.

-Otros clubes también se han interesado en él

Isco es un jugador que tiene mucho mercado, de hecho, son muchísimos los equipos que se han puesto en contacto con el Real Madrid para conocer su situación de primera mano. En las últimas semanas hemos podido ver como Mikel Arteta, técnico del Arsenal, se interesaba en su contratación, pero sin duda, la opción que más gusta al malagueño es la de continuar en la Liga de la mano de Lopetegui y convirtiéndose en uno de los grandes fichajes del Sevilla del próximo año.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes