Isco Alarcón tiene un nuevo pretendiente en la Premier League

El jugador del Real Madrid no quiere seguir más en el club merengue y Ancelotti no confía mucho en su continuidad.

Isco Alarcón tiene un nuevo pretendiente en la Premier League Isco Alarcón tiene un nuevo pretendiente en la Premier League

Isco Alarcón se ha convertido en el nuevo objetivo del Everton para la próxima temporada de la Premier League, donde esperan competir por clasificar a competiciones europeas. Un fichaje que ha sido promovido directamente por Rafa Benítez.

El conjunto Toffee tiene la intención de hacer otra gran inversión en este mercado de fichajes, con el objetivo de pelear por los puestos de clasificación a Europa y recuperar las sensaciones que perdieron la temporada pasada. La salida de Carlo Ancelotti cambió el rumbo del proyecto, pero los objetivos son los mismos.

Benítez quiere fichar a Isco Alarcón

Una de las zonas que quiere reforzar Rafa Benítez para la próxima temporada es la de mediaputna, teniendo en cuenta que James Rodríguez tiene las horas contadas en el club y él quiere utilizar el 1-4-2-3-1 como sistema táctico principal. No tiene otro jugador en su plantilla que pueda ocupar dicho rol por detrás del delantero, que se maneja que será Dominic Calvert-Lewin pese a los rumores que lo ubicaban en otro club.

Isco Alarcón se ha convertido en el nuevo objetivo, debido a que Coutinho ha rechazado la oportunidad de irse al Everton porque quiere jugar en un club más importante y que pueda darle la oportunidad de jugar competiciones europeas, pensando en volver a ser importante en la selección brasileña. Por lo que el español es la nueva opción.

El jugador del Real Madrid no quiere seguir más en el club merengue y Ancelotti no confía mucho en su continuidad. No viene jugando mucho y su rendimiento no fue el mejor en los pocos partidos que disputó. Un cambio de equipo parece la mejor opción y la Premier League sería perfecta debido a que ganaría mucho más dinero que en el Sevilla, que tiene intenciones de comprar a Isco. Pero la oferta de Inglaterra es mejor.

Últimas noticias

Comentarios recientes