Isco Alarcón, el elegido por el Fenerbahçe para suplir a Mesut Özil

El jugador del Real Madrid podría recalar en las filas del conjunto turco para suplir al veterano Mesut Özil.

El jugador malagueño podría jugar en Turquía. Foto: Getty El jugador malagueño podría jugar en Turquía. Foto: Getty

La posible salida de Mesut Özil del Fenerbahçe abre la puerta al fichaje de Isco Alarcón por el conjunto turco.

Según indican en Eurosport, Mesut Özil podría ser uno de los objetivos de Xavi Hernández para mejorar la plantilla del FC Barcelona. Tras la llegada de Dani Alves al conjunto blaugrana, la directiva seguiría la misma política de fichajes de firmar a jugadores veteranos de gran experiencia.

Para el Fenerbahçe, la salida de Mesut Özil sería un palo bastante duro. Más que por su fútbol, por el varapalo anímico que supondría. El jugador alemán, de origen turco, no ha comenzado la temporada muy bien debido a las lesiones. Aún así, en el último clásico ante el Galatasaray, Mesut Özil dio la victoria a su equipo anotando uno de los goles.

Se concrete o no la salida de Mesut Özil, el Fenerbahçe está obligado a buscar un sustituto de garantías, ya que el veterano jugador arrastra numerosos problemas de lesiones que le impiden jugar un gran porcentaje de partidos a lo largo de la temporada.

Por ello, el conjunto turco se habría interesado en un jugador del Real Madrid. Dicho jugador es Isco Alarcón. El jugador malagueño, que llegó al Real Madrid hace ya ocho años, finaliza contrato con el conjunto blanco en el próximo mes de junio y, salvo sorpresa, Isco Alarcón se desvinculará del Real Madrid cuando dicha fecha llegue.

El Fenerbahçe ve con muy buenos ojos la llegada de Isco Alarcón sin coste en traspaso de por medio. Discusiones aparte sobre el estado de forma actual de Isco Alarcón, un jugador de su calidad y valía a coste cero es una gran oportunidad de mercado. Sobre todo para un equipo del nivel del Fenerbahçe.

-Isco Alarcón tiene más pretendientes

Es cierto que el malagueño tiene tras de sí un gran número de equipos interesados. En la Premier League, sin ir más lejos, más de un club ha preguntado por la situación de Isco Alarcón. No obstante, en Turquía no dan nada por perdido y están dispuestos a echar el resto para cerrar el fichaje del jugador del Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes