La irrechazable oferta que ha hecho LA Galaxy por Chicharito Hernández

El equipo estadounidense ha tirado la casa por la ventana para convencer al mexicano

La irrechazable oferta que ha hecho LA Galaxy por Chicharito Hernández. Foto: Marca La irrechazable oferta que ha hecho LA Galaxy por Chicharito Hernández. Foto: Marca

Desde la salida de Ibrahimovic en Los Angeles Galaxy, los estadounidenses andaba en búsqueda de un delantero capaz de llevar el peso goleador del equipo y se fijaron en el Chicharito Hernández, que no estaba contando con demasiados minutos en el Sevilla y por quien llevaban días negociando con el club andaluz. Se ha conocido que la oferta que han presentado por el mexicano es prácticamente irrechazable ya que ofrecen 9 millones de euros, lo mismo que costó en verano, pero el mayor peso de la oferta recae sobre el jugador ya que LA Galaxy doblará la ficha que percibe actualmente en Sevilla.

De esta forma, Hernández pasará a cobrar más de 7 millones de dólares anuales. Esto quiere decir que el mexicano cobrará exactamente lo mismo que Ibrahimovic, siendo la estrella del equipo de la MLS. Formaría así una bonita rivalidad con Carlos Vela. De esta forma, el Sevilla hará el hueco que necesita para la llegada de un delantero ya que no podía fichar a nadie por el límite salarial. Tras la venta de Dabbur y Chicharito, se quita de encima una buena cantidad de dinero en cuanto a salarios, lo que le permitirá ir con garantías al mercado.

Monchi tendrá ahora dos semanas por delante para fichar a un delantero de nivel que la garantice goles al Sevilla de aquí a final de temporada en lo que ha sido la verdadera asignatura pendiente para el equipo de Lopetegui. Son varios los nombres que suenan y desde los despachos de Nervión la actividad será frenética en los próximos días.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes