Iraola todavía no sabe si renovará con el Athletic

Acaba contrato el próximo 30 de junio

Andoni Iraola termina contrato con el Athletic Club de Bilbao el próximo 30 de junio de 2015, pero todavía no ha decidido si renueva su contrato o si por el contrario prueba suerte lejos del conjunto vasco. El lateral de 32 años igualará esta noche de jugar en Copa al mítico Agustín “Piru” Gainza como cuarto futbolista con mayor números de encuentros oficiales disputados con la elástica rojiblanca.

Desde el Athletic le han transmitido al futbolista su deseo de seguir contando con sus servicios más allá del próximo verano, pero la decisión la tomará el futbolista en función de cómo se encuentre a final de temporada.

Aunque la política del club vasco es la de no ofrecer contrato de más de un año a los jugadores mayores de 30 años, con Iraola podría hacerse una excepción, pese a que se trata de una compleja negociación.

El lateral diestro tomará una decisión al respecto en los dos últimos meses de la temporada, cuando valore su estado físico real y si todavía sigue gozando de oportunidades en los esquemas de Ernesto Valverde.

Últimas noticias

Comentarios recientes