¿Se irá Carrasco del Atlético de Madrid?

El atacante belga cuenta con una compleja situación contractual a partir de julio

¿Se irá Carrasco del Atlético de Madrid? "Foto: OK Diario" ¿Se irá Carrasco del Atlético de Madrid? "Foto: OK Diario"

La incertidumbre sigue reinando en todo lo alto del mundo del balompié. Muchos acontecimientos y operaciones que no pueden seguir su curso, tanto en el terreno de juego como en las oficinas. Y este es el caso que afecta también al Atlético de Madrid y a algunas de sus piezas. En ese caso, nos centramos en el caso de Yannick Ferreira Carrasco, que tiene contrato con la entidad colchonera hasta el 30 de junio de este mismo año.

El primer inconveniente con el belga, es que para ese señalado día, LaLiga podría no haberse ni siquiera reanudado. Sin embargo, el OK de la FIFA no debería retrasarse para ampliarse el tiempo de las cesiones hasta que las competiciones finalicen, por lo que el final de esta campaña no es lo que preocupa a la dirección deportiva rojiblanca. Pero, ¿y después?

La continuidad del jugador en propiedad del Dalian Yifang no está garantizada. Su regreso a China es bastante improbable, ya que el jugador quiere seguir en Europa, pero la decisión última la acabará tomando el Atleti. El equipo rojiblanco evaluará el rendimiento final del jugador en el último tramo del campeonato nacional y de la Champions League. Sus goles y asistencias acabarán dando el sí o el no a la manutención de Carrasco como colchonero.

Últimas noticias

Comentarios recientes