Inzaghi, el principal candidato para el banquillo del Inter

El conjunto neroazurro se ha quedado sin entrenador tras el adiós de Antonio Conte y ya se mueven para localizar uno nuevo

Inzaghi, el principal candidato para el banquillo del Inter / Besoccer.com Inzaghi, el principal candidato para el banquillo del Inter / Besoccer.com

Antonio Conte ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para separar sus caminos la próxima temporada y los lombardos van a pagarle unos 7 millones de euros por el año de contrato que le quedaba. Tras hacer oficial la salida del entrenador que ha logrado que vuelvan a ganar un scudetto tras once temporadas, la dirección deportiva se ha puesto las pilas para hacerse con los servicios de otro nuevo entrenador y el que más gusta sin duda es Simone Inzaghi.

Según publica 'Sky Sports', el técnico de Lazio, Simone Inzaghi es la mejor opción de la directiva para reforzar el banquillo en sustitución de Conte. El exdelantero de Italia ha estado a cargo del club romano desde 2016 y temporada tras temporada hemos podido ver el gran cambio que ha hecho el equipo en las últimas campañas, de hecho, este año ha dejado al equipo celeste en el sexto lugar de la Serie A, terminando seis puntos por encima de su gran rival, la Roma.

-El equipo neroazurro necesita un cambio de urgencia

Si finalmente terminan firmando a Simone Inzaghi, el entrenador italiano se enfrentará a un grave problema dado que el club tiene que hacer recortes enormes en su plantilla debido a la grave crisis económica que está azotando al club. El Inter de Milán debe solucionar un desbalance de 90 millones de euros y para ello va a tener que poner a la venta a varios pesos pesados y el nuevo entrenador tendrá que decidir que jugadores terminan marchándose en el próximo mercado de transferencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes