Inui con la mirada puesta en China

El jugador japonés tiene una propuesta del país asiático

"Inui con la mirada puesta en China./ Foto: Mundo Deportivo" "Inui con la mirada puesta en China./ Foto: Mundo Deportivo"

Takashi Inui podría tener las horas contadas en la Sociedad Deportiva Eibar. El futbolista japonés tiene una propuesta de Shanghai SIPG que le haría replantearse seriamente su continuidad en La Liga tras seis temporadas en España.

El jugador aterrizó en nuestro país cuando decidió fichar por el propio Eibar en el 2015 procedente de Eintrach de Frankfurt. Un traspaso que sería el comienzo de una gran aventura del asiático por tierras españolas, en las que defendió la camiseta de Real Betis y Deportivo Alavés justo antes de regresar al conjunto guipuzcuano.

Inui tiene encima de la mesa un contrato de 3 temporadas a cambio de un salario de 1 millón de euros por temporada. Sin embargo, lo más complicado para el conjunto asiático es la negociación el Eibar que no parece que deje escapar fácil a una de sus estrellas.

Todo un ejemplo

A sus 32 años, el japonés es feliz en España pero sabe que el nivel de la liga española es mucho mayor que el de la asiática, donde dejaría ver su potencial en uno de los equipos que aspira cada año lo más alto del continente.

Por otro lado, Inui aún está demostrando que tiene cuerda para rato, pues registra 22 partidos disputados esta temporada con el conjunto azulgrana y que va camino de superar la marca del año pasado (34).

En la propia ciudad se le tiene un cariño especial por su enorme calidad, su polivalencia y enorme profesionalidad, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Veremos qué sucede finalmente con el japonés, pero la Superliga China ha vuelto a aparecer y no suele fallar.

Últimas noticias

Comentarios recientes