Los intereses cruzados de Barça y París Saint-Germain

El PSG intenta fichar a Neymar y Busquets, y pagaría casi 300 millones de euros por ambos. Mientras, Marquinhos y Pastore son objeto de deseo del Barça

Neymar y Marquinhos. Neymar y Marquinhos.

El FC Barcelona y el París Saint-Germain se han enfrentado habitualmente en la Liga de Campeones, pero sus intereses también se cruzan en los despachos.

Durante los últimos años, el club azulgrana se ha interesado por David Luiz y Thiago Silva, pero su objetivo prioritario a día de hoy en el equipo parisino es Marquinhos. Sin embargo, el Barça no está dispuesto a tensar la cuerda con el PSG por la contratación de Marquinhos.

Según Mundo Deportivo, el FC Barcelona ha dejado todo el peso de las negociaciones al jugador brasileño y a su representante, ya que Nasser Al Khelaifi, propietario del PSG, no está dispuesto a vender a Marquinhos a día de hoy y Josep María Bartomeu no quiere enturbiar su buena relación con el mandamás del club parisino. Por otra parte, el Barça también piensa en Javier Pastore como una alternativa en su línea de ataque de la próxima temporada.

Pero el París Saint-Germain también tiene objetivos en el FC Barcelona. El principal es Neymar, por quien el club francés pagaría los 193 millones de euros de su cláusula de rescisión. Sin embargo, el Barça confía en renovar al delantero brasileño a final de temporada.

Por otra parte, según informa hoy el diario L'Équipe, el PSG ha ofrecido 100 millones de euros al FC Barcelona por el traspaso de Sergio Busquets, pero el club azulgrana no está dispuesto a aceptar una rebaja de su cláusula de rescisión, fijada en 175 millones. El Barça también espera firmar la renovación del contrato del centrocampista en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes