La Liga
La situación contractual de varios jugadores genera una peculiar relación entre Atlético de Madrid y Valencia CF. Como señala el diario As, los dos clubes están interesados en el centrocampista Ignacio Camacho y el delantero Sandro Ramírez, jugadores del Málaga CF. La resolución del TAS impide al Atlético la inscripción de nuevos jugadores en el mercado de verano, pero el club rojiblanco tendrá la posibilidad de fichar y ceder a futbolistas a sus actuales equipos hasta su incorporación en enero.
Por otra parte, dos jugadores en propiedad del Atlético de Madrid forman parte de la agenda del Valencia: Diogo Jota y Luciano Vietto. El extremo portugués, de 20 años, ha sumado ocho goles y siete asistencias en la Liga de su país con la camiseta del Oporto. Mientras, el delantero argentino apenas ha competido en los últimos meses de su cesión al Sevilla FC, cerrando su balance en la Liga con seis goles y tres asistencias.
La resolución del TAS, desfavorable para el Atlético de Madrid, afecta a los jugadores cedidos por el club, pero no supone un impedimento para su marcha a otro equipo como el Valencia.
