La interesante propuesta del Inter de Milán a Edinson Cavani

El delantero uruguayo es el elegido por Antonio Conte para sustituir a Lautaro Martínez.

La interesante propuesta del Inter de Milán a Edinson Cavani | FOTO: PSG La interesante propuesta del Inter de Milán a Edinson Cavani | FOTO: PSG

Pese al parón, debido a las medidas tomadas por las autoridades italianas para minimizar la propagación del COVID-19, el Inter de Milán está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que necesitan acomodar al equipo en estilo de juego de Antonio Conte para darle un salto de calidad. Uno de los puestos a reforzar es la de delantero centro debido a la –inminente- baja de Lautaro Martínez y a que no cuentan con Mauro Icardi, quien regresaré de su cesión desde el PSG el 30 de junio, y el nombre que más está sonando en el último tiempo es el de Edinson Cavani.

El delantero uruguayo termina su contrato con el PSG el 30 de junio y estaría libre para negociar con diferentes equipos, lo que ha llamado la atención del Atlético de Madrid, Flamengo y Boca Juniors. Pero, según el entorno del jugador, Edinson Cavani quiere quedarse en una liga elite de Europa y ser una pieza fundamental en el primer equipo, por lo que la opción del Inter de Milán parece ideal. Por su parte, el conjunto neroazurro está muy interesado y ya le ha hecho una oferta importante.

Según informa Sport Mediaset, el Inter de Milán le ha presentado a Edinson Cavani una propuesta de dos años por un valor de ocho millones de euros por temporadas, lo que significaría un poco más de 20 millones agregando múltiples variantes dentro del contrato. El uruguayo, que jugó en la Serie A entre el 2007 y 2011 con el Palermo y el Napoli, perdió su continuidad en el PSG debido a la llegada de Icardi y tan solo ha disputado 14 partidos en la Ligue 1 (siete como titular), anotando solo cuatro goles (más una asistencia), bajando sus registros de manera considerable. Pero, al mismo tiempo, sigue teniendo condiciones para ser determinante en el primer nivel.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes