Un interesante objetivo provoca la guerra entre Racing Club y Boca Juniors

Los dos clubes argentinos quieren sellar la llegada de uno de los nombres propios de la Superliga Argentina

Javier Macías Jiménez | 17 Dec 2021 | 21.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Un interesante objetivo provoca la guerra entre Racing Club y Boca Juniors "Foto: Twitter"
Un interesante objetivo provoca la guerra entre Racing Club y Boca Juniors "Foto: Twitter"

El mercado de fichajes también abre en el continente sudamericano y son muchos los conjuntos que quieren aprovechar la situación para poder sumar una serie de nombres importantes y dar un crecimiento imponente al nivel del equipo. Es la mentalidad que presentan tanto Boca Juniors como Racing Club de Avellaneda, que se han quedado bastante lejos de sus objetivos esta temporada.

Con el deseo de volver a ganar un título en el Xeneize y con la necesidad de mantenerse en la parte alta de la tabla para La Academia, los nombres que podrían reforzar a ambas escuadras se están difundiendo por algunos de los medios deportivos nacionales más importantes.

Así las cosas, TNT Sports ha sido el encargado de publicar uno de los últimos objetivos que comparten los dos equipos argentinos y que no es otro que Lautaro Giannetti, defensor central de Vélez Sarsfield.

Un mariscal

La temporada de Lautaro Giannetti ha sido un auténtico escándalo en lo que a un zaguero y sus parámetros más valiosos se refiere: fiabilidad defensiva, estabilidad, contundencia, juego aéreo, solvencia en el uno para uno, salida de balón…

Un jugador que ya ha sido vinculado en más de una ocasión con un futuro a corto plazo en el fútbol europeo pero que, de momento, podría aprovechar una última etapa en algunos de los clubes más grandes de la Superliga Argentina.