Otro interesante nombre para el mediocampo del Liverpool: Florian Neuhaus

La búsqueda del volante continúa más activa que nunca en Anfield y los nombres siguen irrumpiendo en la escena red

Otro interesante nombre para el mediocampo del Liverpool: Florian Neuhaus "Foto: EZAnime" Otro interesante nombre para el mediocampo del Liverpool: Florian Neuhaus "Foto: EZAnime"

El Liverpool tiene muy clara cuál es su principal prioridad durante este próximo mercado estival: la llegada de un volante de mucho nivel que sofoque algunos de los mayores problemas del juego del equipo red. El conjunto que entrena y dirige Jürgen Klopp es uno de esos cuadros que ha sufrido mucho como consecuencia directa de la desconexión de sus líneas. Es por ese mismo motivo que los nombres de esos engranajes se siguen sucediendo con mucha periodicidad y no paran de surgir nuevos.

Sin ir más lejos, con el Liverpool se ha relacionado en los últimos días a jugadores de la talla de Lorenzo Pellegrini, Rodrigo De Paul, Saúl Ñíguez o, ahora, Florian Neuhaus, el centrocampista del Borussia de Monchengladbach que sería un idóneo elegido para el puesto.

Un fichaje que cuadra a todos

Florian Neuhaus ha sido el faro que ha guiado al Borussia Monchengladbach por su aventura más reciente. De la mano de Marco Rose, el alemán se ha convertido en el timón del centro del campo de un equipo al que ha plagado de calidad, sentido de juego, liderazgo en la dirección, talento…

Un jugador que está creciendo mucho en el actual contexto del fútbol europeo y la Bundesliga, y que sería un evidente salto de nivel en el conjunto inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes