Otro interesado en Mustafi

El alemán está en la agenda de muchos equipos

Tras la salida de Nicolás Otamendi del Valencia CF el conjunto de Mestalla se ha quedado con Shkodran Mustafi, como referencia a nivel defensivo y eso ha hecho que el defensa central internacional por Alemania esté en la agenda de un buen número de equipos como pueden ser el FC Barcelona o, en último término, el Machester United. El alemán es uno de los objetivos del Manchester United y parece que los de Old Trafford están dispuestos a hacer un importante esfuerzo para conseguir hacerse con los servicios del jugador, de manera que en el Valencia ya saben que en los próximos meses van a tener mucho trabajo si quieren conseguir retener al futbolista.

El jugador se ha convertido en una de las piezas clave de Nuno Espirito Santo en el Valencia CF gracias a sus buenas actuaciones en el centro de la defensa, lo que le ha llevado a ser uno de los futbolistas más destacados del continente europeo en su posición.

Esto ha llevado a un buen número de clubes a fijarse en Shkodran Mustafi y parece que todos ellos están dispuestos a poner sobre la mesa una cantidad de dinero que podría estar rondando los 30 millones de euros, tal y como han publicado diferentes medios de comunicación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes