Interés del PSG

El joven jugador causa sensación en Colombia

Una de las jóvenes promesas del fútbol colombiano podría haberse colado en la agenda del PSG para la próxima temporada, se trataría de Miguel Borja, jugador del Club Deportivo Tuluá. Este prometedor futbolista de 20 años está causando sensación en toda Sudamérica y parece haber llamado la atención del director deportivo de la entidad gala, Leonardo, quien estaría siguiendo su evolución en los últimos meses.

Según publica Sky Sports 24, el PSG de Carlo Ancelotti, podría proceder a intentar su contratación durante el próximo mercado de verano. El delantero es internacional sub-20 con la selección de Colombia y es considerado uno de los mejores goleadores jóvenes de todo el continente sudamericano. Además del equipo parisino, el Chievo Verona y el Udinese también lo tendrían en mente. Habrá que esperar unos meses antes de saber si el ariete confirma su llegada al viejo continente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes