El interés del Barça en Braithwaite es muy serio

El agente del danés se ha dejado ver por la Ciudad Condal

El interés del Barça en Braithwaite es muy serio / CDLeganes.es El interés del Barça en Braithwaite es muy serio / CDLeganes.es

Hoy hemos podido saber que el FC Barcelona está muy atento a la situación de Martin Braithwaite, actual delantero del CD Leganés. El danés se ha unido a la larga lista de delanteros que sigue el equipo azulgrana para cubrir la baja de Ousmane Dembélé, quien va a perderse el resto de temporada por lesión y por quien ya tienen el beneplácito de la federación para reforzarse, una decisión que deberán tomar antes del 6 de marzo.

Según informó el periodista Gerard Romero en RAC-1, el agente de Martin Braithwaite, Ali Dursun, ya está en Barcelona por si el club azulgrana activa definitivamente el fichaje y él es el elegido. Dursun también es agente de Frenkie De Jong por lo que el equipo catalán podría tener muchísimo camino allanado para hacerse con los servicios del ariete danés en las próximas horas. La intención de la cúpula azulgrana es la de no alargar demasiado la decisión de reforzar su plantilla, de hecho, MundoDeportivo desvela que la decisión debería estar tomada ya mañana para que el nuevo refuerzo se incorpore lo antes posible bajo las órdenes de Quique Setién y comience a conocer a sus compañeros y a ponerse a tono.

Todos están de acuerdo en fichar, pero las estrecheces económicas del Barça y las especiales características del fichaje (un jugador que sólo puede ser de LaLiga y que no puede jugar Champions) condicionan la decisión. Lo que no quiere ninguna de las partes implicadas es que la decisión se demore más en el tiempo.

Otros medios especulan con que el interés en Braithwaite puede ser la estrategia del equipo catalán para tratar de hacer que el Getafe rebaje sus pretensiones económicas con Ángel Rodríguez, por quien pide la totalidad de su cláusula de rescisión, es decir, 10 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes