Intercambio a la vista entre Juventus de Turín y PSG

Franceses e italianos trabajan de cara a mejorar sus actuales planteles en el próximo mercado invernal

Javier Macías Jiménez | 3 Dec 2020 | 18.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Intercambio a la vista entre Juventus de Turín y PSG "Foto: Futbol Francés"
Intercambio a la vista entre Juventus de Turín y PSG "Foto: Futbol Francés"

En menos de un mes, las puertas de una ventana de transferencias nueva se abrirán y los movimientos de mercado comenzarán a realizarse entre los diferentes equipos de todo el mundo. Los rumores de posibles traspasos se van sucediendo y aquí nos centramos en un posible fichaje de la Juventus de Turín y del París Saint-Germain que podrían incurrir en un traspaso que afectara a dos de las estrellas más icónicas de ambos clubes:

- Paulo Dybala: el delantero argentino no está contando con ningún tipo de protagonismo bajo las órdenes de Andrea Pirlo. La llegada de la leyenda italiana al banquillo no ha traído nada bueno al ariete que es un suplente claro de Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

- Mauro Icardi: el otro argentino, pero en este caso del PSG también podría cambiar de aires en enero. Moise Kean, Kylian Mbappé y Neymar Jr son los que acaparan más minutos en la punta de lanza del equipo.

A falta de ofertas oficiales

Paulo Dybala ya sonó para salir del equipo del Calcio este pasado mercado de fichajes en verano cuando la Premier League parecía el destino más lógico e interesante para el jugador. Sin embargo, ahora aparece la Ligue 1 en el panorama más reciente del delantero.

Mientras tanto, Mauro Icardi acabó saliendo de manera muy conflictiva del Inter de Milán y podría volver a salir de otro club por la puerta de atrás si Thomas Tuchel sigue sin darle muchos minutos.

Por el momento no hay cruce de ofertas oficiales entre los dos equipos, pero sí que ambas entidades piensan en realizar este intercambio y habrá que estar muy atentos en enero para observar qué sucede con el presente de ambos jugadores.