Intercambio a la vista entre Cagliari y Torino con dos cracks como protagonistas

Los dos conjuntos italianos podrían aceptar un cambio de cromos por dos de sus delanteros más prolíficos

Intercambio a la vista entre Cagliari y Torino con dos cracks como protagonistas "Foto: AS" Intercambio a la vista entre Cagliari y Torino con dos cracks como protagonistas "Foto: AS"

El mercado de traspasos continúa regalando una serie de traspasos y operaciones. La recta final de la posibilidad de mejorar los diferentes planteles de todo el mundo se va acabando y las diferentes direcciones deportivas quieren aligerar su trabajo e ir cerrando los diferentes objetivos que tienen para estas semanas. Es el caso de Torino y Cagliari, dos de los conjuntos que competirán esta temporada en la Serie A y que tratarán de eludir el descenso a la Serie B y pelear por puestos europeos.

Para ello, la confección de la mejor plantilla posible será clave para los intereses de los dos conjuntos, que se han visto inmersos en una misma operación con dos jugadores cruzados que podrían intercambiar sus destinos.

Los dos futbolistas en cuestión

Es por eso mismo que desde Italia apuntan a un posible intercambio entre Gio Simeone y Simone Zaza. El ariete que defendió los colores del Valencia es uno de los principales intereses del Cagliari este verano, y a cambio están dispuestos a ofrecer al delantero que tan buenas sensaciones dejó en la Fiorentina.

Otro nuevo destino en el horizonte para el hijo del Cholo Simeone que, pese a haber sido vinculado con el Atlético de Madrid en numerosas ocasiones, sigue desarrollando su trayectoria profesional en algunos de los mejores equipos del Calcio y progresando en su juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes