El intercambio que termina con el regreso de Neymar al Camp Nou

El brasileño es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

FOTO: NEYMAR FOTO: NEYMAR

El FC Barcelona está teniendo muchos problemas en la actual temporada, principalmente desde la llegada de Quique Setién y su nuevo cuerpo técnico, a la hora de circular la pelota con velocidad, mover a sus rivales cuando están replegados y poder generar oportunidades de peligro, a partir de encontrar con ventajas a sus piezas más determinantes en situaciones ventajosas. Más allá de tener problemas de definición, el principal inconveniente surge a la hora de construir juego donde, todos tienen un poco de responsabilidad tanto jugadores como cuerpo técnico, que todavía no ha logrado darle la vuelta a la dinámica negativa que envuelve al club.

Por esa razón, y teniendo en cuenta que se acerca el mercado de fichajes veraniego, el FC Barcelona está en búsqueda de piezas que puedan darle un giro positivo a la dinámica y poder darle variantes tanto individuales y colectivas al cuerpo técnico. Según informa Deportes Cuatro, la directiva blaugrana está intentando hacer un esfuerzo final para adquirir a Neymar Jr quien, en este momento, es uno de los jugadores más determinantes del mundo. El brasileño, a partir de su estilo de juego y capacidad de impactar en el resultado, es la individualidad más capacitada para catapultar al equipo de Setién.

La intención del Barcelona, según el mismo medio, sería agregar en la operación a Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé para que el PSG baje sus exigencias económicas, que de por si son bastante altas. El problema surge en que no toda la directiva está de acuerdo con dicho movimiento de mercado y es necesario de que, en este tiempo hasta que comience el mercado de fichajes veraniego, todos puedan estar de acuerdo y dicha propuesta pueda convertirse en una oferta para el actual monarca francés. Aunque es momento de esperar, Neymar Jr se ha convertido en el principal objetivo del equipo de Lionel Messi.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes