El intercambio que termina con Ousmane Dembélé en la Juventus

El extremo francés estaría en la rampa de salida del conjunto blaugrana, por lo que la Juventus ha hecho una oferta de intercambio por él.

El intercambio que termina con Ousmane Dembélé en la Juventus El intercambio que termina con Ousmane Dembélé en la Juventus

Pese a que afirmara que se quiere quedar y que tiene la intención de triunfar en el club, la situación de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona no es sencilla. No es titular para Ronald Koeman (quien apostará por Ansu Fati, Lionel Messi, Philippe Coutinho y Antoine Griezmann en ataque) y es un jugador prescindible si llega alguna oferta importante por él en este mercado. Ante esta situación, La Juventus de Turín se ha comunicado con el conjunto blaugrana y le ha hecho llegar una propuesta de intercambio para sumar a sus filas al extremo francés.

Según informó Tuttosport, La Juventus de Turín, aprovechando las buenas relaciones que tiene con el conjunto catalán, le ha ofrecido un intercambio –sin dinero de por medio- entre Ousmane Dembélé y Douglas Costa, quien no entra en los planes de Andrea Pirlo para esta temporada y está en la rampa de salida del conjunto italiano.

La intención del conjunto italiano sería un intercambio jugador por jugador, sin la necesidad de utilizar dinero de por medio. La situación sería positiva para el conjunto blaugrana que, pese a no recibir dinero, prescindiría de un contrato alto dentro de su plantilla y podría sumar una variante más dentro del ataque, un jugador que no pediría ser titular y que puede darle variantes al ataque de Ronald Koeman.

Más allá de esta posibilidad, Douglas Costa ha recibido ofertas del Manchester United y del Wolverhampton en este mercado de fichajes, pero nada ha convencido a la Juventus. Por otro lado, el FC Barcelona estaría pensando en ceder a Ousmane Dembélé por una temporada para que pueda agarrar ritmo. Pero, al querer una cesión pagada, parece complicado que un club pueda costear dicho movimiento más el contrato íntegro del jugador. Por lo que la oferta de la Juventus parece ser la más interesante hasta los momentos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes