El intercambio que termina con Gabriel Jesús en la Juventus

El delantero brasileño es una de las opciones que maneja el conjunto italiano para la próxima temporada.

El intercambio que termina con Gabriel Jesús en la Juventus | FOTO: MANCHESTER CITY El intercambio que termina con Gabriel Jesús en la Juventus | FOTO: MANCHESTER CITY

Pese al parón debido a las medidas tomadas por Italia para minimizar la propagación del COVID-19, la Juventus de Turín está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, donde esperan dar un nuevo salto de calidad tanto a nivel local como internacional con la intención de cumplir su principal objetivo: ganar la UEFA Champions League. Entre las metas que tiene la Vecchia Signora está reforzar su ataque con un centro delantero que mejore las prestaciones de Gonzalo Higuaín y que se complemente con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Entre uno de los nombres que está manejando el actual monarca italiano está Gabriel Jesús quien, pese a ser una de las piezas más importantes dentro del sistema de juego de Pep Guardiola, está interesado en cambiar de aires para poder ser un titular fijo dentro de uno de los equipos más importantes de Europa. Y entendiendo el interés que tienen los italianos en él, el Manchester City estaría interesado en plantearle un intercambio a los italianos para poder reforzar, al mismo tiempo, su ofensiva.

Según informa Sky Sports, el Manchester City y la Juventus de Turín estarían negociando un intercambio que incluye a Gabriel Jesús y Douglas Costa quien, además De ser dirigido por Guardiola en su etapa en el Bayern Múnich, llegaría para ser la alternativa de Leroy Sané, quien está cerca de salir el próximo verano de la entidad inglesa.

Gabriel Jesús, de tan solo 23 años de edad, ha disputado 24 partidos en la actual edición de la Premier League de Inglaterra (de los cuales 13 fueron como titular) en donde anotó 10 goles y dio cuatro asistencias, números importantes para un futbolista suplente que, pese a su corta edad, se ha convertido en uno de los arietes más peligrosos de la actualidad en el balompié europeo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes