El intercambio que termina con Fabián Ruiz en el Real Madrid

El volante español es uno de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada.

El intercambio que termina con Fabián Ruiz en el Real Madrid | FOTO: NÁPOLES El intercambio que termina con Fabián Ruiz en el Real Madrid | FOTO: NÁPOLES

Uno de los principales objetivos del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes es adquirir a un mediocampista ofensivo que pueda jugar como interior derecho y que le sume variantes al sistema de juego de Zinedine Zidane. Por esa razón han sonado nombres como Donny Van de Beek (Ajax de Ámsterdam) y Paul Pogba (Manchester United) pero, más allá de ellos, Fabián Ruiz es el que más ha llamado la atención a la entidad merengue debido a sus condiciones individuales y capacidad de aportar a diferentes alturas de la jugada. Y, por los últimos rumores, parece que está cada vez más cerca del Santiago Bernabéu.

Según informa el Corriere dello Sport, el Real Madrid está dispuesto a ofrecerle al Nápoles un intercambio más dinero con la intención de hacerse con los servicios de Fabián Ruiz. La intención del conjunto merengue es ofrecer a Luka Jovic en la operación y agregarle una cantidad alta de dinero para poder convencer al conjunto italiano que, al mismo tiempo, ya ha mostrado su interés en el delantero serbio debido a que necesita adquirir un centro delantero que pueda ocupar el rol que dejará Arkadiusz Milik –quien saldrá de manera inminente- y que podría darle variantes a Gennaro Gattuso.

Fabián Ruiz, de 24 años de edad, es uno de los mediocampistas destinado a dominar el balompié europeo, junto a nombres como Martin Odegaard y Frenkie de Jong, y que puede formar parte de un conjunto que tenga como objetivo ganar la UEFA Champions League. Por esa razón, el Real Madrid está interesado en hacerse con sus servicios en el próximo mercado y adelantarse al FC Barcelona que, por otro lado, quiere contratar al canterano del Real Betis Balompié para juntarlo con Sergio Busquets y el mismo Frenkie de Jong. ¿Fabián Ruiz será nuevo jugador del Real Madrid?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes