El intercambio que termina con Emre Can en París

El alemán no está siendo tomado en cuenta por Maurizio Sarri

FOTO: JUVENTUS DE TURÍN FOTO: JUVENTUS DE TURÍN

Después de un arranque complicado y de quedarse fuera de la lista para disputar la Champions League, Emre Can está en búsqueda de una salida rápida de la Juventus de Turín con la intención de buscar minutos que le sirvan para jugar la próxima Eurocopa con la selección alemana. Y uno de los principales interesados en el ex Liverpool es el PSG que, de la mano de Thomas Tuchel, tiene la intención de ganarlo todo este curso.

Pero, aprovechando la situación, La Vecchia Signora y el conjunto francés estarían negociando un truque entre Can y el volante central argentino Leandro Paredes, quien no cuenta para Tuchel y estaría interesado en regresar a Italia, donde defendió los colores de la Roma y lo hizo de gran manera.

Diferentes medios informan que las conversaciones están muy avanzadas y que el intercambio estaría muy cerca de realizarse. ¿Quién sale ganando en dicho trueque?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes