El intercambio que propone el Manchester United para fichar a Pau Torres

El conjunto inglés está desesperado por cerrar el fichaje de uno de los mejores centrales de La Liga.

El intercambio que propone el Manchester United para fichar a Pau Torres El intercambio que propone el Manchester United para fichar a Pau Torres

Según los informes, el Manchester United está listo para proponer un intercambio de jugadores al Villarreal para fichar a Pau Torres, con Eric Bailly regresando para el otro lado.

Según un informe de TEAMtalk , el Manchester United no está listo para desembolsar un poco más de 67 millones de euros para fichar a Pau Torres.

Sin embargo, los Red Devils están dispuestos a ofrecer a Eric Bailly como peso suplente para el Villarreal con el fin de reducir su desembolso para el internacional español.

Bailly se unió al Manchester United en el verano de 2016 procedente del Villarreal y fue un éxito instantáneo en Old Trafford, convirtiéndose en un habitual en defensa en poco tiempo. Sin embargo, en las últimas temporadas, su crecimiento se ha visto obstaculizado por una serie de lesiones y, como resultado, ha caído en el orden jerárquico de los centrales.

Pau Torres como solución para la defensa

El marfileño se ha visto obstaculizado una vez más por problemas de aptitud física en lo que va de temporada y está detrás de Victor Lindelof en la búsqueda de ser el compañero defensivo central de primera elección de Harry Maguire. Ahora parece que el Manchester United está listo para recortar sus derrotas sobre Bailly para firmar un objetivo defensivo prioritario.

Pau Torres ha estado en el radar del Manchester United y de otros clubes importantes de Europa, tras una magnífica campaña 2019/20. El internacional español ha seguido impresionando al principio de la campaña actual y el interés por él no ha cesado.

El continuo interés del Manchester United, en particular, tiene mucho sentido, teniendo en cuenta los problemas de lesiones de Bailly además del hecho de que Phil Jones y Marcos Rojo están por encima de los requisitos. Eso deja a Ole Gunnar Solskjaer con Axel Tuanzebe como el único otro central senior a su disposición, aparte del dúo de primera elección Maguire y Lindelof.

Los fichajes del Manchester United tienen la intención de mejorar la defensa. Por lo que Pau Torres es el principal objetivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes