El intercambio que propone el Inter al Real Madrid por Isco

El mediocampista ofensivo español está en la lista de transferibles del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes.

El intercambio que propone el Inter al Real Madrid por Isco El intercambio que propone el Inter al Real Madrid por Isco

El Real Madrid ha colocado al mediocampista ofensivo Isco Alarcón en la lista de trasferibles para el próximo mercado de fichajes de enero, según un informe que publicamos hace algunos días. Y el Inter de Milán está pendiente de su situación.

Isco ha sido colocado en la lista de transferibles con el permiso del director técnico Zinedine Zidane y, aunque se habla de que el Everton está interesado y está dispuesto a hacer una oferta de 20 millones de euros, el Real Madrid tiene la esperanza de que más clubes estén interesados ​​y se pueda iniciar una guerra de ofertas, lo que aumente el precio del jugador y poder recibir una cifra mucho más alta.

El Arsenal ha mostrado un interés previo en fichar a Isco, pero actualmente Dani Ceballos en el club ya juega en el papel que jugaría Isco.

El contrato de Isco con el conjunto merengue expirará al final de la próxima temporada y esperan poder obtener la mayor cantidad de dinero posible para él en lugar de arriesgarse a perderlo por nada en aproximadamente 18 meses. También la intención es hacer la mayor cantidad de caja posible pensando en las incorporaciones que quieren hacer en el próximo verano.

El Inter de Milán entra en escena

Informes recientes en otros medios de comunicación italianos han visto al Inter de Milán vinculado con el español con algunas informaciones de primera mano que sugieren que Inter y Real Madrid podrían intercambiar a Isco y Christian Eriksen.

Pese a que quiere ganar una buena cantidad de dinero, el Real Madrid no vería con malos ojos incorporar a Eriksen en invierno, teniendo en cuenta que es un futbolista que le interesó mucho a Zidane hace algunos veranos y podría encajar mucho mejor en el sistema que el propio Isco.

Además, Isco encajaría de manera sensacional en el esquema de Antonio Conte, jugando mucho más suelto y con libertad para asociarse con todos sus compañeros. Esta sería una oportunidad de oro para el mediocampista ofensivo español de, con un rendimiento importante en la segunda parte del verano, poder contar para Luis Enrique de cara a la próxima Eurocopa y, por qué no, para el Final Four de la Nations League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes