El intercambio que plantea el United para fichar a Frenkie de Jong

El FC Barcelona estaría dispuesto a aceptar una oferta superior a lo que invirtió en su momento por De Jong

Javier Parra Peña | 23 Apr 2022 | 23.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
El intercambio que plantea el United para fichar a Frenkie de Jong
El intercambio que plantea el United para fichar a Frenkie de Jong

El Manchester United quiere fichar a Frenkie de Jong en el próximo mercado de verano con la intención de ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Erik Ten Hag, quien necesita incorporaciones de primer nivel para poder plasmar su idea de juego y conseguir resultados de manera más rápido.

El mediocampista neerlandés fue una de las piezas más importantes del Ajax de Ten Hag que llegó a las semifinales de la UEFA Champions League hace un par de temporadas y es un futbolista que encaja a la perfección en la idea de juego del entrenador. Sería un fichaje clave, agregando que es un perfil que necesita el Manchester United en la zona de volantes.

Frenkie de Jong, el objetivo principal de Erik Ten Hag para el Manchester United

Los Red Devils tienen la intención de hacer una oferta al FC Barcelona por Frenkie de Jong. Saben que es muy complicado sacar al neerlandés del conjunto blaugrana, pero lo intentaran aprovechando que los españoles necesitan dinero para poder ir acomodando su situación económica.

El FC Barcelona estaría dispuesto a aceptar una oferta superior a lo que invirtió en su momento por De Jong (86 millones de euros), por lo que los Red Devils tienen un punto de partida. Pero, por otro lado, la intención es ofrecer un intercambio para bajar su precio y poder facilitar que la operación se cierre lo más rápido posible.

El intercambio para fichar a De Jong

El Manchester United estaría dispuesto a ofrecerle el FC Barcelona las fichas de Alex Telles y Marcus Rashford para intentar bajar el precio de Frenkie de Jong, aprovechando que el conjunto blaugrana está buscando en el mercado de verano un lateral izquierdo y un delantero. Sería una opción interesante, pero saben que tendrán que agregar más dinero en la operación para intentar llegar a un acuerdo.