El intercambio que planean el Barça y la Juventus de Turín

El conjunto blaugrana y la Vecchia Signora estarían negociando un intercambio para el próximo mercado. Pero todo depende de una variante.

El intercambio que planean el Barça y la Juventus de Turín El intercambio que planean el Barça y la Juventus de Turín

Los informes de España a través de Tuttojuve afirman que FC Barcelona y Juventus de Turín están considerando otro acuerdo de intercambio entre ellos.

Intercambiaron a Arthur y Miralem Pjanic en en el último mercado de fichajes de verano y ambos jugadores se convirtieron en hombres clave para sus respectivos nuevos equipos en este momento. Pese a que, hasta los momentos, ninguno es verdaderamente titular en las escuadras de Andrea Pirlo y Ronald Koeman respectivamente.

Los nuevos jugadores que podrían intercambiarse son Federico Bernardeschi y Ousmane Dembelè.

El joven francés había estado luchando por demostrar por qué el Barcelona lo fichó en 2017 como reemplazo de Neymar. Pero, hasta los momentos, es uno de los fichajes del FC Barcelona más decepcionantes en el último tiempo.

Dos descartes de sus equipos

Ousmane Dembélé ha luchado con las lesiones durante gran parte del tiempo que ha estado en Cataluña y es probable que los españoles estén interesados ​​en venderlo en el próximo mercado de fichajes.

Por otro lado, Federico Bernardeschi también ha tenido problemas para ganarse un lugar en el actual equipo de la Juventus de Turín con Andrea Pirlo que aún no ha encontrado un lugar para él en su configuración. Las incorporaciones de Chiesa y Morata le han quitado espacio en el último tramo de la cancha.

Este acuerdo de intercambio ha estado en las cartas desde hace algún tiempo, pero el informe también agrega que probablemente no sucederá en la ventana de transferencia de enero.

Esto se debe a que los catalanes acaban de perder a Ansu Fati por lo que parece ser una lesión de larga duración y, en su ausencia, se espera que Dembélé juegue un papel clave para ayudar al club a lograr los objetivos de la temporada.

Otro punto clave es la venta de Martin Braithwaite. Si el conjunto blaugrana consigue vender al delantero danés podrán incorporar a Memphis Depay en invierno y tendrán los cupos ofensivos listos. Por lo que la venta de Dembélé sería viable y hasta muy probable: el intercambio tendría validez.

Últimas noticias

Comentarios recientes