El intercambio que le ha propuesto el Barça al Liverpool por una de sus estrellas

Un movimiento que podría ser positivo para ambas partes, teniendo en cuenta que dependerá de la decisión de los jugadores.

El intercambio que le ha propuesto el Barça al Liverpool por una de sus estrellas El intercambio que le ha propuesto el Barça al Liverpool por una de sus estrellas

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra y confirmó el diario Sport, el FC Barcelona le ha ofrecido al Liverpool un intercambio de atacantes para después de la Copa del Mundo: Memphis Depay por Roberto Firmino. Un movimiento que le puede venir bien a ambos clubes debido a la situación contractual de ambos futbolistas.

Memphis Depay termina contrato en verano del 2023 con el FC Barcelona y no tiene intenciones de renovar debido a que no tiene continuidad desde la llegada de Robert Lewandowski, quien es el delantero centro titular para Xavi Hernández. El neerlandés estuvo cerca de irse a la Juventus de Turín en verano, pero terminó quedándose debido a que no cumplieron sus exigencias económicas. Es complicado que tenga continuidad, pese a que el entrenador confía en darle minutos.

El intercambio que le ha propuesto el FC Barcelona al Liverpool por una de sus estrellas

Por otro lado, Roberto Firmino también termina contrato en verano del 2023 y el Liverpool todavía no termina de concretar su renovación, por lo que su salida parece ser inminente en este momento. El brasileño ha sido importante en este comienzo de temporada, pero ha perdido importancia dentro de la consideración de Jürgen Klopp. Está interesado en salir si llega una oferta importante de un club grande de Europa.

Ambos futbolistas tienen la misma situación contractual en la actualidad, por lo que ambos clubes podrían ponerse de acuerdo para cerrar un intercambio para no perder a sus futbolistas sin recibir dinero de por medio. Firmino es un perfil similar a Memphis jugando como delantero centro y sería una variante que le puede ofrecer un plus a Xavi a nivel táctico debido a su movilidad y buena técnica.

Un movimiento que podría ser positivo para ambas partes, teniendo en cuenta que dependerá de la decisión de los jugadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes