El intercambio que le propone el Arsenal al Inter por una de sus estrellas

El conjunto de Mikel Arteta quiere hacerse con los servicios de un mediocampista de primer nivel para potenciar la presencia de Thomas.

El intercambio que le propone el Arsenal al Inter por una de sus estrellas El intercambio que le propone el Arsenal al Inter por una de sus estrellas

El Arsenal propone un intercambio con el Inter de Milán que involucra a Christian Eriksen y Granit Xhaka, según un informe de Italia.

Corriere dello Sport informa que el Arsenal propone cambiar a Granit Xhaka por el Inter de Milán, y el ex Tottenham Hotspur, el mediocampista Christian Eriksen.

Porzio añade que el jugador bien podría dejar el Inter en enero, con muchos clubes de la Premier League interesados ​​en él. Está descontento con su situación actual en el club, menos de un año después de unirse.

Los Spurs vendieron a Eriksen al Inter este enero, y ha hecho 33 apariciones desde entonces. Pero solo 15 de esas fueron aperturas, y ha completado 90 minutos en solo cuatro ocasiones.

Existe la sensación de que no se lleva bien con Antonio Conte, y quizás no encaja en el sistema del técnico italiano.

Eriksen quiere volver a la Premier League

Con Dinamarca, Eriksen parece mucho más cómodo. En los dos últimos parones internacionales, lleva cinco goles en cinco partidos. Cuatro fueron desde el punto de penalti, pero aun así, se está ganando elogios con su país que no está recibiendo en Italia.

La mayoría de nosotros ya conocemos bien las actuaciones del jugador en Inglaterra desde 305 apariciones con los Spurs, por lo que el jugador de 28 años es una cantidad conocida. Tampoco está del todo descartado que Xhaka se vaya, con su papel en el Arsenal en duda después de la llegada de Partey .

Francesco Porzio es una fuente confiable, por lo que confío en que Eriksen esté considerando irse, pero el Corriere dello Sport es mucho más impredecible. Veremos si el Arsenal realmente intenta convertir a Eriksen en el próximo Sol Campbell en enero.

Sin dudad alguna, sería un intercambio que favorecería a todas las partes y que le daría un salto de calidad a ambos equipos en diferentes zonas del campo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes