
La Liga
El FC Barcelona tiene bien claro al jugador que quiere si finalmente Jordi Alba termina dejando el club en este mercado de transferencias para cambiar de aires. El lateral catalán tiene una propuesta interesante del Inter de Milán y ante su posible marcha el equipo azulgrana ya se mueve para tratar de fichar a José Luis Gayà, actual capitán del Valencia, club que podría estar dispuesto a aceptar un intercambio de jugadores con los catalanes.
Según cuenta RAC1, el Valencia estaría predispuesto a un trueque por Gayà dado que tiene varios intereses dentro de la primera plantilla azulgrana para reforzar su equipo. El mencionado medio asegura que en los últimos días el equipo de Mestalla se ha puesto en contacto con el equipo catalán para conocer las situaciones tanto de Martin Braithwaite y de Carles Aleñà, dos futbolista que ocupan posiciones que buscan mejorar en este mercado de transferencias, además, Aleñà es un viejo conocido de Bordalás, puesto que ya lo tuvo bajo sus órdenes el año pasado en el Getafe, y le abriría las puertas de Mestalla de par en par.
-Los azulgrana quieren rebajar el precio del valenciano
El Valencia tiene bien atado a José Luis Gayà con una cláusula de 100 millones de euros, cifra que el FC Barcelona no estaría dispuesto a pagar bajo ningún concepto y podrían intentar proponer un intercambio de jugadores para hacerse con los servicios del excelente lateral blanquinegro. Actualmente ni Aleñà ni Braithwaite cuentan para Ronald Koeman por lo que escuchan todas las propuestas que llegan por ellos al Camp Nou, si su salida sirve para traer a uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva, no dudarán en dejarlos marchar.