Intercambio entre Juventus y Bayern en marcha

El equipo bianconero y el alemán están negociando un intercambio de jugadores del que saldrían muy beneficiados

Héctor Andreu | 8 Dec 2021 | 19.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Intercambio entre Juventus y Bayern en marcha / Milenio.com
Intercambio entre Juventus y Bayern en marcha / Milenio.com

El Bayern de Múnich y la Juventus de Turín estarían comenzando a negociar un intercambio de jugadores del que saldrían beneficiados. Ambos clbues necesitan refuerzos en distintas posiciones por lo que los bianconeros estarían dispuestos a poner sobre la mesa a Arthur Melo y por parte del Allianz Arena el jugador elegido sería Benjamin Pavard, un futbolista que gusta muchísimo a Massimiliano Allegri para reforzar su defensa.

Tal y como cuenta el medio germano 'Abendzeitung', esta operación sería muy bien recibida por ambas partes dado que son futbolistas que actualmente sobran en sus respectivas plantillas y un intercambio favorecería a todas las partes. El Bayern de Múnich necesita un centrocampista creativo que pueda conectar con la delantera, algo similar a lo que hacía Thiago Alcántara años atrás, y el brasileño de la Juve encajaría perfectamente en el perfil de jugador que buscan, un organizador con un buen trato de balón. Por su parte, la Juve necesita un nuevo defensa ya que esta temporada la fragilidad defensiva está siendo muy evidente y Pavard podría reforzar absolutamente todas las posiciones de la zaga.

-Ambos jugadores han visto meremada su importancia

Hablando de las partes que salen beneficiadas en esta operación, no podemos dejar atrás tanto a Benjamin Pavard como a Arthur Melo ya que ambos han visto como su importancia dentro del terreno de juego ha bajado considerablemente. El caso del brasileño es el que más llama la atención ya que llegó a la Juventus de Turín como una estrella y en el tiempo que lleva como bianconero no ha logrado convencer a nadie por lo que estaría más que dispuesto a aceptar su salida del club.