El intercambio que el Inter le propone al Manchester United por Fred

El Inter de Milán está en búsqueda de un volante central para poder tener un mediocampo de primera categoría.

El intercambio que el Inter le propone al Manchester United por Fred El intercambio que el Inter le propone al Manchester United por Fred

El Inter de Milán está explorando la posibilidad de un intercambio entre Christian Eriksen y el mediocampista del Manchester United Fred, según los informes.

Eriksen se unió al Inter procedente del Tottenham en enero, pero no ha cumplido con las expectativas en San Siro.

El internacional de Dinamarca ha comenzado solo cuatro partidos en lo que va de temporada y se encuentra sin jugar con Antonio Conte.

Con la Eurocopa en el horizonte, Eriksen puede buscar una transferencia ya en la ventana de enero. Y según Corrierre dello Sport , un acuerdo de intercambio que involucre a Fred es una de las opciones que el Inter está explorando.

Los nerazzurri ven positivo un intercambio de jugadores en enero, ya que la jerarquía del club cree que será difícil atraer una tarifa aceptable para Eriksen.

El Inter de Milán sigue buscando opciones

Leandro Paredes del PSG ha sido vinculado con un cambio a San Siro, mientras que el Inter también está vigilando a Granit Xhaka.

Conte también es fanático de Fred, pero se dice que el Manchester United está ansioso por mantener al brasileño.

Eriksen ha sido un objetivo para los Red Devils en el pasado, pero Ole Gunnar Solskjaer ahora tiene muchas opciones en las posiciones del mediocampo ofensivo como, por ejemplo, Bruno Fernandes y Donny Van de Beek.

Pero, aunque parezca complicado, Eriksen sería un fichaje interesante debido a que también puede jugar por una banda o en la zona de máquinas, pese a que el Manchester United no es un equipo que le guste exponerse por tener más piezas en ataque.

El mediocampista danés quiere volver a Inglaterra para volver a sentirse una estrella y poder llegar con ritmo a la próxima Eurocopa, donde espera que su país pueda dar un golpe sobre la mesa y llegar a instancias importantes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes